Información de empresas

Hola,
Me gustaría saber como puedo acceder al balance de una empresa española. Escribo desde Andorra y creo que este tipo de información en España es pública pero no se donde debo dirigirme. ¿Me podrías ayudar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las sociedades tienen obligación (en función de determinados criterios de tamaño) de depositar sus cuentas anuales (incluido el balance) en el Registro Mercantil.
Puedes acceder online a través del siguiente enlace
https://www.registradores.org/mercantil/mercant.htm
Desconozco si es posible descargarse online el balance de las empresas, ni qué coste puede tener. En cualquier caso, es aquí donde mejor te pueden informar.
También hay páginas, como ttp://www.e-informa.com en la que puedes solicitar información más completa de la empresa en cuestión.
Por último, puedes dirigirte a la empresa en concreto para solicitarles que te envíen la memoria anual, en la que se incluyen las cuentas anuales.