Como se valoran las empresas

Hola experto
Requiero saber que métodos hay para valorar empresas, y como se valoran.
También como es el proceso liquidatorio de una sociedad ltda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Metodologías de valoración hay muchas, pero es la del Flujo de caja descontado y la de Valor Presente de Los EVAS Futuos las más aceptadas actualmente.
Al respecto te comiendo consultar el libro Valuation en su segunda edición, el cual te trae unos ejemplos incluso en un diskette.
Con el proceso de liquidación no puedo ayudarte, sí es el aspecto legal el que buscas.