Crear red comercial

Necesito crear una red comercial. Fabricamos equipos de cocina en acero inoxidable (ollas a presión, isotermos, grandes paelleras, etc) y menaje industrial (bandejas de autoservicio en inoxidable, vajilla de policarbonato, etc).
El sector son las cocinas y comedores de colectividades (hospitales, colegios, etc.).
Estoy buscando distribuidores para cada comunidad autónoma y también representantes a comisión.
Te agradecería que me ayudases diciéndome, como puedo hacerlo y donde o como encontrarlos. También cualquier sugerencia y consejo al respecto.
Mil Gracias. Juan

1 respuesta

Respuesta
Creo que a esta pregunta suya ya he contestado esta misma tarde.
Espero le haya sido suficiente, caso de no ser así estoy a su disposición para responderle a más cuestiones.