Cibersalas

¿Hola qué tal? He visto que tenias experiencias en lo de las cibersalas. La cuestión es que estoy planteándome poner un ciber, pero claro, no tengo mucho dinero. Y una de las cosas que más cuestan son las licencias de los juegos etc... Mi idea era de momento no poner ninguna licencia hasta que pudiera pagarlas todas. LA PREGUNTA es muy arriesgado o es difícil que pase una inspección. Gracias por adelantado un saludo
Respuesta
Depende mucho de la zona donde instales la cibersala. Especialmente de la competencia, si tienes cerca alguien que sea competencia directa y que pueda verse "afectado" al instalar el tuyo es fácil que tengas una inspección. En otro caso creo que podrías esperar sin ningún miedo.