Autónomo y baja medica

Hola:
Soy autónomo desde hace 7 años, nunca he estado de baja, y ahora llevo un mes sin poder trabajar por un problema en los ojos, el caso es que acudí a la mutua, y me piden los justificantes de ingreso del autónomo en los últimos 6 meses, casualidades de la vida, que tengo 2 cuotas sin pagar. Tengo derecho a algo o automáticamente pierdo el derecho a cobrar la baja médica.
Un saludo desde Canarias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes algún recibo de autónomos sin pagar no tienes derecho a cobrar baja, has de estar al día. La solución es que pagues esas dos cuotas y después acudas a la mutua.
Siento que no exista otra solución pero la protección de los trabajadores autónomos todavía deja mucho que desear