Descuadre de balance

Tengo descuadrado el balance y no encuentro el error, el diario si esta cuadrado, ¿dónde puedo tener el descuadre?

1 respuesta

Respuesta
Si el error se produce en un programa informático puede deberse a dos razones:
Una. Los indices que gestionan la base de datos no están correctos y alguno de los saldos no se tiene en cuenta. Segunda: en la asignación de cuentas en el balance, alguna de ellas no tiene asignado grupo de balance. Estas son las razones más comunes de descuadre de balance sin descuadre de asientos.