Busco teletrabajo de 2 horas diarias

Hola soy programador de Visual Basic y me gustaría ponerme en contacto con alguna empresa que me diera trabajos para realizarlos en casa después de mi jornada laboral.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes algún ejemplo de programa hecho para validar un poco tu trabajo. Si es así ponte en contacto conmigo y puedo ofrecerte trabajo. ¿Tienes conocimientos que permitan enlazar tus programas con la web? Es un tema que me interesa mucho.
Gracias. [email protected]
Te he enviado 1 correo con varias imágenes de una aplicación junto con algo de código para que lo veas y me lo ha devuelto porque parece que no tienes espacio en tu buzón
No he hecho nada de enlace de mis programas con la Web ya que Visual Basic en principio no está diseñado especialmente para realizar ese tipo de tareas.
Ahora mismo estoy estudiando Visual c# que si está orientado para hacer ese tipo de tareas y más. Está basado en la tecnología .Net.
Te mando a tu correo varios imágenes de un programa de taller para que valores mi trabajo. Y si quieres ponerte en contacto conmigo directamente aquí tienes mi cuenta de Hotmail:[email protected] normalmente lo tengo abierto de 8:00 a 16:00
Disculpa el problema con mi buzón pero estyaba colapsado de publicidad. Ya está solucionado.