Cereales

Hola:
Soy un pequeño agricultor de EXTREMADURA, y me gustaría saber donde puedo comprar semilla de TRIGO ASTRAL para poder sembrarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Le reconozco que no soy experto en este tema. Creo que en agosto va a ser difícil que alguien le conteste algo que le sirva al 100%. Yo he puesto un poco de tiempo y buena voluntad para intentar buscarle unas salidas. Si le sirven me alegraré y si no le sirven de nada, le pido disculpas por ser tan limitados mis conocimientos.
Las páginas en las que puede encontrar información son:
www.trigoklein.com.ar
www.inia.cl/servicios/semillas/trigo
www.elsitioagricola.com
www.aetc.es/aetc/encuesta/calidad-blandos.htm
www.asajacr.org/convenios/semillas.htm
Espero que por aquí encuentre algo. Me parece que en asaja podrán darle informes sobre los posibles proveedores.
Le mando saludos cordiales.
Le recuerdo que debe cerrar la pregunta y valorarla.
A continuación voy a visitar las páguinas que me recomiendas, tabto si me sirven de algo como no quedo muy agradecido.
Gracias.
Un saludo