Ayuda con la sincronización de audio en un vídeo avi al convertirlo a vcd con el tmpgenc

Hola, tengo un problema, espero que me puedas ayudar.
Grabé con mi capturadora un video avi sin compresión y tiene quedó de 16,1 gb. Después de mucho luchar logré que me lo capturara con el video y el audio sincronizados.
Ahora el problema es que a la hora de hacerlo vcd con el tmpgenc empieza bien pero conforme pasa el video se va desincronizando el audio y el vídeo y cuando termina está totalmente perdido, el video termina como 5 segundoas antes que el audio.
Espero que me puedan ayudar a configurar el programa, o recomendarme otro programa para codificar en vcd y que de la calidad que da el tmpgenc.
Le agradecería si me recomendaran algún programa para captura también, pero lo que me urge es lograr hacer el vcd sincronizado.
Le agradezco mucho de antemano, de verdad es bastante importante para mi.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Sin lugar a dudas, lo que necesitas es el Adobe Premiere 6.5. Este programa trae incorporado un plugin para pasar de Avi a Vcd, Svcd e incluso Dvd!
O sea, que ves olvidándote de conversores tipo Tmpgenc... etc.. etc...
ADOBE PREMIERE 6.5 es tu solución.
Respuesta
No se que capturadora de video tienes pero lo mejor que puedes hacer es conseguirte el programa Adobe Premiere 6.0 capturar el video con audio y la compresión de la tarjeta de video una vez capturado el video lo guardas y recién lo conviertes a videocd . Recuerda que debes tener todos los codec de audio y video ( DivX, Mpg, etc.) que sean encoder y decoder. Que los bajas de la web. Una ves que tienes el archivo convertido con adobe de avi a mpg recién lo puedes gravar. Espero que te solucione el problema si no no dudes en comunicarte conmigo. Suerte
Bueno ahora que me dices que
Tarjeta tienes te puedo ayudar un poco más, pero no mucho tu tarjeta no es una tarjeta compresora por hardware la compresión la realiza por software lo que
ablando más claro no es muy bueno por lo que no vas aconseguir hacer muy bien lo que quieres el programa que estas usando funciona bien si quieres podes probar el roxio videocd creator pero no te doy demasías esperanzas.
Si podes dividí el archivo avi
En 2 o 3 partes para que sea más chico pero por el tamaño que tiene vas a tener que hacer archivos de no más de 100 a 150 mb para que funcione bien. El tuyo no es un problema de software sino de hardware la tarjeta que estas usando no es para hacer ese tipo de trabajo te aconsejo que en adelante trates de conseguir una tarjeta pinacle dc10 plus que es la más económica de esa linea y te va a dar grandes satifacciones. Suerte