Crear una empresa

Hola wizargyx! Me llamo Desirée, tengo 27 años y me considero una persona inteligente, trabajadora y disciplinada, por lo que creo estar preparada para llevar mi propio negocio. No tengo estudios universitarios terminados y tampoco tengo un oficio definido. Los últimos 4 años he ejercido exclusivamente como madre y ama de casa. Mi marido sabe 3 idiomas y es arquitecto de interiores pero trabaja desde siempre en otro sector distinto al de sus estudios y no está a gusto con su trabajo. Nos gistaría montarnos una empresa juntos, a los dos nos gusta mucho el diseño, y a mi me encanta todo lo que tiene que ver con el ordenador.La cuestión es la siguiente: ¿Qué empresa nos recomendarías que necesitase de poca inversión? ¿Conoces alguna página web donde pudiera encontrar ideas de negocio? Creo que montar un negocio a través de la red requiere menos inversión que montarlo de la forma tradicional, pero en este tema estoy muy pérdida. Bueno, eso es todo. Muchísimas gracias por su atención.
Un cordial saludo: Desi

1 respuesta

Respuesta
Les felicito por sus ganas de querer algo por ustedes mismos.
Suerte emprendedores.
Al grano, por lo que ueme has comentado les recomiendo algo que corresponda a la Serigrafía Empresarial, se necesitan hacer de una máquina de serigrafía de promocionales.
Otro camino es el de comprar y trabajar una franquicia.
Para ambas cosas les recomiendo que visiten la página de www.SoyEntrepreneur.com y sin duda alguna ahí obtendrán la información que requieren a las dudas de ambos.
Suerte.