Necesito asesoría

Hola:
Me han llamado para trabajar en una peluquería pero el dueño del local no me puede acer contrato puesto que no esta dado de alta como autónomo, ¿sin embargo los peluqueros que ayi trabajan si lo están y me gustaría preguntarte que me costaría pagarles a ellos si me hacen un contrato parcial a media jornada? Yo tengo 23 años y quisiera pagar lo menos posible pero que sea a media jornada pero contrato de formación no me pueden acer puesto que tengo la titulación homologada por el ministerio de educación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que alguien este dado de alta como autónomo, no implica que no pueda tener trabajadores.
Le ha de contratar la persona que sea titular del establecimiento, usted paga una parte de la seguridad social y la empresa otra parte, esto ha de aparecer en su nomina.
En cuanto a cálculos no realizamos cálculos desde estas páginas.
Agradecemos valoración de la respuesta.