Información

Hola, voy a poner un negocio y voy a alquilar un local, el propietario me dice que tengo que dar de alta la luz y el agua yo, ya que este no la tiene, mi pregunta es si yo la tengo que dar o lo tiene que hacer el propietario, en que ley me baso. Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los suministros son responsabilidad y a cuenta del inquilino... Si puede intentar negociar, que le paguen una parte del alta, pero usted es el que ha de ser el titular de los suministros y por lo tanto, responsable de su alta y del pago de los mismos.
Agradecemos valoración de la respuesta.