Es normal que tarden tanto, ¿En servir un pedido?

Buenas tardes, hace ya algo más de dos meses, que compre el mueble del salón unas sillas y la mesa, a fecha de hoy todavía no me han traído el pedido, cuando me dieron fecha estimada el día 15/05/2011, cuando me pongo en contacto con ellos, me van diciendo otras fechas.
Quería saber si esto es normal y qué medidas se pueden tomar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues imagino que se trata de un mueble que no esta en almacen y por lo tanto o se lo están fabricando o estarán esperando la recepción... En algunos casos es normal.
Tendrá que mirar la hoja de encargo por si hay alguna clausula sobre esto. En cualquier caso, le recomendamos se persone en la tienda y les de una fecha máxima, pasada la cual, se devolverá el pedido y le tendrán que reintegrar el dinero...
Agradecemos valoración de la respuesta.