Licencia de apertura

Hola alquile un local que siempre fue tienda de ropa y tenia licencia yo también voy aponer una tienda de ropa pero resulta que ahora la antigua inquilina dio de baja la licencia yo iva a abrir con la licencia de ella hasta tramitarla a mi nombre, ¿entonces me gustaría saber si la tramito ahora puedo abrir o tengo que esperar a que me la den y cuanto podría tardar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero indicarle, que no todos los ayuntamientos permiten el cambio de titular de las licencias de actividad, y cuando lo hacen, suelen solicitar un documento firmado por la anterior titular, ademas de la licencia... Tampoco se suele dar de baja la licencia... Normalmente no se hace nada... Hable con la anterior titular de la licencia por si fuera posible el cambio.
Si el local no tiene licencia, debería de solicitarla y esperar que se le conceda, aunque normalmente con la solicitud y habiendo tenido licencia (siendo la misma actividad), no suele haber problemas... En cualquier caso, eso depende de cada ayuntamiento... Al igual que el tiempo que tardan (pregunte directamente en el ayuntamiento).
Le recomendamos se pongan en manos de un profesional de su localidad, que le realice la documentación necesaria para la licencia, pues pueden haber cambiado algunas normativas desde la anterior licencia...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas