He comprado unas defensas que no me sirven

Hola. He comprado unas defensas para mi coche en una tienda tuning de internet y resulta que a la hará de colocarlas, no me sirven que no encajan. Y yo las compré correctamente. Pues les llamé y al principio me dijo que era imposible, que las compraron más gente y les sirven... Yo les dije que las vinieran a ver si no me creían. Entonces me pidió fotos de las defensas colocadas y se las envié. Y después de mandarles un montón de mensajes y de llamarles mil veces, me dijeron que iban a mandar a alguien a recoger mis defensas y que me iban a mandar otras. Pues de eso ya hace más de una semana y aún no se nada de ellos. Les estoy llamando y no me cogen el teléfono y les mando mensajes por internet y nada, no me contestan. En la página web dice que son de málaga y yo vivo en pontevedra y por eso no puedo ir a verlos en persona. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo reclamar? Yo quiero que me devuelvan el dinero o me den unas defensas que si sirvan. Si me pueden ayudar... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si existe una dirección en la página web de la compañía puede realizar directamente un intento de reclamación vía bureau-fax y posteriormente acudir a las oficinas de la Organización de Consumidores de su municipio para proceder a demandarles ante este ente que se pondrá en contacto con los proveedores que incumplen con las condiciones pactadas y verán si existen causas que puedan ser reclamadas.