Software

Hola
Estoy buscando software de ultiidad para Finanzas y marketing. ¿Conocen algunos?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes, el software es solo tu herramienta la eficiencia y existo de esta dependerá en que la uses y el como.
Te lo menciono ya que si sabes usar Excel o SPSS a fondo puedes hacer análisis y marketing de maravilla.
Ahora que si deseas algo más completito te recomiendo el Programa de CONTROL 2000 me parece uno de los mejores.
SAE también te puede ayudar un poco, pero este es complicado y se pierde mucho tiempo en su mantenimiento.
En que dirección los puedo encontrar. Gracias
Nuevamente he aquí la dirección de:
www.control2000.com
Y la página de SAE es:
www.aspel.com