Valoración de una empresa

Mi familia tiene una empresa dedicada a al fontanería, y queremos valorarla para repartir entre los hermanos.
Tengo entendido que la valoración de una empresa es la suma de los bienes que posee + una cantidad que sale de la contabilidad.
¿Podrías iluminarme sobre esto?

1 Respuesta

Respuesta
-1
El valor real de la empresa es el que ustedes decidan darle, existen o pueden existir muchos métodos para valorarla, pero a fin de cuentas ustedes decidirán cuanto cuesta y como la quieren repartir.
La cantidad que dices que sale de la contabilidad esta influenciada por lo que tu crees que vale la empresa.
No tengo a la mano esas fórmulas pero en el fondo el valor se lo da uno a las empresas