Seguros necesarios para cafetería

Hola,
Tengo un local y estoy haciendo un estudio para ver la fiabilidad de montar una cafetería en él. Me gustaría que me dijeseis cuales son los seguros que debe tener un negocio de estas características, ya sea por ley o por ser recomendable. Supongo que un seguro de accidentes y uno de responsabilidad civil...

1 Respuesta

Respuesta
Existen seguros completos (packs) destinados a pequeños negocios que complementan todo lo necesario - seguros de accidentes, de seguridad civil, de recaudación, de continente del establecimiento, etc..., le sugiero que vaya a las compañías grandes como Mapfre o Catalana de Occidente o directamente a un broker de seguros.