Recoversion y reindustrializacion

¿Me puedes decir las principales diferencias entre reconversión y reindustrializacion?
Haber si me puedes dar una buena respuesta o algún link donde pueda coger la definición

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como te dije en el anterior mensaje que también te contesté, las principales diferencias son que Reconversión es ajustar un valor a niveles menores o mayores y la Reindustrialización es volver a refundar las industrias. Otra característica sería que la Reconversión casi siempre es aplicable al cambio monetario mientras que la Reindustrialización se refiere básicamente a las industrias de un país. La última diferencia sería que a través de la Reconversión se busca recuperar el poder adquisitivo de la población, mientras que mediante la Reindustrialización se persigue el desarrollo de una nación.