Autopromoción

Buenas, quería comenzar la ejecución de una vivienda en autopromoción, y ando un poco perdido de toda la documentación que necesito, con la administración. Tengo proyecto, licencia y todo lo necesario, pero no se si puedo contratar a trabajadores unicamente como mano de obra y todas esas cosas que imagino alguien me podrá resolver.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Una cosa es que seas promotor y otra es que ejecutes las obras, es decir seas constructor. Contrata a una empresa para que te construya y ella dispondrá del personal y medios. Creo es lo más razonable.
¿Cierrras?