Ampliar Horario Apertura Bar de Copas

Hola, actualmente tengo en alquiler un bar de copas que puedo abrir hasta las 2,30 de la mañana en Madrid, y me interesaría saber a donde he de dirigirme y que requisitos suelen poner para ampliar el horario o conseguir la licencia de bar especial (salidas emergencia, insonorización, etc)
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El organismo que se encarga de esto es la Dirección General de Política Interior.
No soy de Madrid con lo que ignoro donde esta en dicha ciudad
Un saludo ([email protected])