Tengo un local alquilado con licencia

Tengo un local con licencia y el ayuntamiento me pide que instale una chimenea que supere la cubierta del edificio para poder seguir teniendo licencia .
Que tipo de autorización necesito de la comunidad

1 Respuesta

Respuesta
Me preguntas sobre legislación propia de comunidades de propietarios y es algo sobre lo que no tengo experiencia, deberías preguntar a un experto abogado especialista en ello. Yo entiendo que simplemente hay que hacer una junta de vecinos para la autorización para instalar la chimenea que te exige el ayuntamiento, siento no poder ayudarte más.