Franquicia ureca (grupo urende)

Alguien me puede dar información sobre la franquicia de electrodomésticos ureca, del grupo urende. O sabe si los grandes almacenes de este grupo (urende) pueden distribuir a otros compradores que no sean poseedores de la tienda ureca.

2 respuestas

Respuesta
Si te sirve de algo, en mi pueblo hay una tienda que no es ureca y les sirve urende.
Respuesta
La verdad es que no he encontrado mucha información sobre esta franquicia. Únicamente una entrevista de hace tiempo al director general de Urende en la que habla sobre Ureca. Puedes verla en el siguiente enlace: http://www.info-magazine.net/index.web/electrodomesticos/noticia/6070
Pero parece ser que no hacen mucha promoción de la franquicia para conseguir franquiciados. Ni siquiera tienen información sobre la franquicia en su web.
Siento no poder ayudarte mucho más...