Contrato de hipoteca

Hace un año que tengo un ahipoteca y según mi contrato tengo derecho a tres aplazamientos y por necesidades económicas en mayo solicite el plimer aplazamiento y durante un mes el banco solo me dio largas hasta que a últimos de mes nos dijo el director que no lo hacia por tener una pequeña deuda por otro contrato con ellos.en el contrato de la hipoteca no pone nada referente a esto que dice el director.yo no se a quien acudir puesto que nadie me da solución. Estamos desesperados por que este mes si pagamos la hipoteca no comemos.y saber si los email valen de prueba ante un juez.por favor que alguien nos de una solución.es muy urgente. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que expones entiendo que el banco debe concederte el aplazamiento que figura en el contrato, y el hecho de darte largas corresponde a otros motivos.
A día de hoy, los e-mail no acostumbran a reconocerse como prueba, por lo que lo mejor es comunicar tu deseo de un aplazamiento por escrito, mediante carta certificada o burofax.
De todos modos, mi recomendación es que contactes con ADICAE, es la asociación de usuarios de cajas y bancos, seguro te asesoran gratuitamente y incluso que te ayuden en el procedimiento.
Entra en www.adicae.net hay sedes en toda España, por lo que puedes mirar cual tienes más cerca y contactar con ellos.
Espero haberte ayudado. Suerte!