Empresa con un desconocido
Suena raro, pero así se me ofreció la oportunidad de montar una empresa (sociedad limitada, con participaciones de varios socios ) siendo yo la autónoma, ya que el principal socio ya es empresario. En principio era yo solita la que pensaba montar una empresa de servicios, pero este señor que a penas conoco iba a montar una empresa multiservicios donde englobar la actividada que yo también quería montar.Él ofrece la oficina, ya instalada. Y mi 1ª cuestión es: ¿Sola o acompañada por gente que a penas conozco?, al no saber del tema dudo que me utilicen con otros fines, quiere que la autónoma sea yo, y se repartan los beneficios¨Ël me comenta que ser autónomo no beneficia en cuanto a la actividad a realizar porque limitan mucho el epígrafe de la empresa, o sea que se realizarían pocas actividades y por lo visto tiene idea de algo más amplio. 2ª cuestión ¿fiscalmentre me perjudicaría más si desde el comienzo lo hago como S.L.´3ª cuestión: me podrían asesorar tanto en un terreno como en el otro? Eso sí, pido que no sea complicado de entender que estos términos me cuesta entenderlos, muchas gracias. Paula.
Respuesta de crmasesores
1