Baja voluntaria

Me han ofrecido otro trabajo y quisiera saber qué tengo derecho a cobrar de mi trabajo actual. Llevo en él 4 meses y tengo un contrato de suplencia de vacaciones. ¿Influirá algo si aviso con menos de 15 días o una semana de que me voy?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que las vacaciones son por varias personas.
Si te vas te tienen que pagar los días trabajados del mes, la parte proporcional de las pagas extras y vacaciones.
Con respecto al preaviso habría que ver el convenio lo que dice.