Como lo puedo hacer... Por favor, es urgente

Buenos días, a ver si me puede ayudar alguien. Es algo urgente, así que rogaría a los expertos solución rápida si es posible.
Soy informático, trabajo por cuenta ajena y me ha salido la oportunidad de hacer una aplicación por mi cuenta para una empresa. El trabajo es poca cosa, ¿una aplicación que estará lista en una semana más o menos y que me supondría unos beneficios de unos 1500?. El problema está en que esta empresa quiere
una factura por el trabajo.
Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin tener que darme de alta como autónomo? Siempre que sea legal claro.
Gracias de antemano.
Respuesta
Para que fuera legal la única posibilidad es darse de alta en IAE, censo y autónomos.
Por otro lado anda con ojo con tu empresa, podría considerarlo como algo deseleal.
Yo te aconsejo busques algún amigo autónomo que pueda facturarlo así tu no figurarías en nada.