Registrar marca

Hola buenas me gustaría que me resolvieseis una duda.e estado mirando los tramites para registrar una marca y en algunos siitos pone que ay que realizar un estudio que lleva de 5 a 6 meses pero otras informaciones pone que es prácticamente inmediato!? ¿Alguien sabría decirme cual de las dos es la correcta o su para unas cosas hce falta estudio y para otras no?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Deberías ir a una empresa profesional que te gestiona todo, ellos antes de solicitar el registro hacen un estudio pero eso lleva poco tiempo 1 semana a lo mucho, solicitan el registro de la marca dicha solicitud sale en un boletín de marcas y patentes y a partir de hay se abre un periodo para que alguien se oponga a la misma, si todo va bien tendrás la marca de tu propiedad más o menos todo este tramite si dura unos 6 meses.
De todas formas como te digo las empresas de marcas y patentes te orientan sobre todo.