Problema con hacienda

Hola,
acabo de realizar mi primera declaración de renta y me acaba de dar un susto de muerte. Tengo una tienda virtual (dada de alta como comercio al por menor ya que no existe el epígrafe comercio electrónico), y estoy en régimen de autónomo y a módulos, declaro los 9.5 m2 que tiene el despacho y me han pegado un sablao de 235000 ptas, después de pagar por trimestre unas 60 000 de módulos.
¿Mi gestor me ha dicho que es normal y que no puedo descontar (al estar en módulos) nada de facturas de proveedores (solo immovilizaciones)?
Tipo compras de ordenador y todo eso...
¿Me gustaría saber si debo de ponerme en sl?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no es necesario que constituyas una SL, puesto que como persona física también puedes pasar a estimación directa si es lo que quieres. Para ello tendrás que llevar una contabilidad real, donde se aplican los criterios normales de deducciones. La SL es más complicada y costosa.
Buena suerte.