Trabajo

Hola, veo que sabes sobre muchas cosas ¿podrías ayudar a una madre (2 hijas pequeñas) separada, sin pensión de alimentos, que no encuentra trabajo por incompatibilidad de horario? Soy Licenciada en Económicas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Acude a la Seguridad Social y llena unos formularios para que recibas ayuda al igual que tus dos hijas, debido a tu situación. No te preocupes que te asignarán una pensión, mientras consigues trabajo e incluso al conseguirlo igual te seguirán ayudando, así que anda y explica tu caso llena los formularios y comienza a recibir la ayuda que te mereces y que te garantiza el gobierno. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias. Me parece que eso no es tan fácil. Ya he hablado con los Servicios Sociales y tardan más de 3 meses. Son 400 euros y una vez que encuentre trabajo (q espero sea antes de que me llegue la ayuda) me la quitarían. De todas formas gracias por contestarme. Soy nueva en esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas