Consejo

Hola! Te cuento mi caso: mi novia y yo estamos muy interesados en abrir una tienda de complementos en un centro comercial de nueva creación, la tienda sería una franquicia, el problema es que nel centro comercial nos pide sobre los 25. ¿ooo? En concepto de un montón de cosas que tenemos que pagar ahora y la franquicia otros 11.000 para la firma del contrato, más adelante tendríamos que pagarles otros 65000, ¿unos 100.000? En total.
¿Mi novia tiene contrato fijo y un sueldo de unos 1900? Y yo soy funcionario (en practicas) y hasta junio no empezaría a cobrar mi sueldo integro (otros 1900). La verdad es que no tenemos nada ahorrado y estamos pensando solicitar un crédito para meternos porque la verdad es que nos hace mucha ilusión...
¿Lo ves demasiado locura? Sabes de alguna ayuda, ¿subvenciones a las que nos pudiéramos acoger? Cualquier consejo que pudieras darnos te lo agradeceríamos, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Me parece una inversión importante para no estar del todo seguros.
Si quieres podemos mirarte toda la documentación que te ha aportado la franquicia y también sería interesante hacer un plan de viabilidad para sopesar la inversión y la financiación a realizar para ver si es posible que podáis asumir el negocio en sus comienzos y si os resultará viable.
Os podemos pasar presupuesto sin compromiso.
Un saludo
[email protected]
www.gestyconsult.com