Asnef

Buenos Días
¿Ayer recibí una carta de uno de mis bancos indicándome que tenía una deuda de 350? Y que de no pagarla en 10 días se me incluiría en el ASNEF. El problema es que la fecha de la carta era del día 20 de Enero, por lo que creo que ya se me habrá incluido. Mañana quedará saldada la deuda y e gustaría saber que pasos tengo que seguir para desaparecer de dicha lista, cunato se tarda en desaparecer y si tendré algún problema a la hora de pedir una Hipoteca, ya que en un par de meses es más que posible que solicite una y aunque iré con con avalistas me gustaría saber si me pondrán alguna pega.
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si mañana pagas la deuda, creo que no estarás incluido en el ASNEF, ya que los bancos tardan un tiempo en encluirlos, además por ese importe supongo que no harán nada.
O.K. Muchas gracias. El problema es que la carta era del día 20 de Enero, ¿tu crees que no me habrán incluido aún? ¿Me puedes aclarar que debo hacer para salir de la lista en el caso de que este?
Hablar con el banco él tiene que hacer la gestión diciendo que está todo pagado.