Autónomo

Hola, tengo una duda sobre el trabajo autónomo.He montado una tienda y la he puesto a nombre de mi madre, como autónoma, para que luego pueda jubilarse.Yo estoy contratada como dependienta. Quisiera saber si mi madre que es trabajadora autónoma tiene que trabajar en la tienda o basta con que sea la empresaria y titular del negocio. Gracias.
Respuesta
Basta con que sea titular del negocio, siempre que haya alguien contratado.