Publicidad

Hola, ante todo muchas gracias por tu tiempo.
Quiero crear una empresa de limpieza (Comunidades de propietarios, oficinas, colegios, etc.)pero no se donde debo dirigir la publicidad. No se si hay prensa especializada... Resumiendo no se donde poner la publicidad.
Muchas gracias.
Respuesta
Simplemente coloca un aviso de tamaño 1/8 (un octavo) blanco y negro en el periódico que se venda más en la región por lo menos 3 veces por semana durante un mes. También pueden colocar unos avisos radiales tres veces por día durante un mes. En el aviso irá por supuesto el nombre de tu empresa y los servicios que ofreces también si tienes alguna oferta por inauguración y claro dirección y teléfono, etc. Al terminar el mes de publicación y de acuerdo a la aceptación que tengas sigues con los avisos en la misma frecuencia o bajas a dos veces por semana el del diario y a dos menciones diarias en de la radio. Si en el periódico es muy costoso publícalo más pequeño, pero insisto en el tamaño inicial para comenzar la campaña para que impacte y no se vea tan pequeño. Recuerda que la publicidad es una inversión y no un gasto. Mensualmente, así como apartarás para cancelar personal, agua, luz, gas, etc, haz un apartado para la publicidad, pues esa es la que te traerá los futuros clientes. Muchos éxitos. No olvides que pueden intercambiar tus servicios por bienes que necesites, por ejemplo si necesitas materia prima puedes ofrecerla a la empresa que te la suministre el servicio de mantenimiento a cambio de los productos. Es una idea para que como estás empezando no tengas que desembolsar tanto dinero y también lo puedas hacer a manera de intercambio. Mandar a elaborar franelas y gorras con el logotipo de la empresa para hacerle también publicidad directa y que la use el personal que trabajará a tu lado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.