Inspección de ascensores

Hola de nuevo. Desde mi comunidad y en mi intento por seguir solucionando el tema de nuestro ascensor he escrito a nuestra Cª.de ascensores y entre muchos detalles le he pedido saber por el alta en industrial, saber que organismo revisará nuestro ascensor y cuando y telefónicamente me han dicho que como el ascensor conserva los mismos raíles que el anterior tiene el mismo RAI y que ya me dirán cuando toca la próxima revisión pero nada. Buscando entre papeles veo que la última revisión tocaba en enero del 2006 que es cuando estaban instalando el nuevo y ahora intento averiguar si la siguiente revisión tocará dentro de 4 años o habría que hacer una al comienzo de la instalación si sigue siendo la del otro ascensor. Estoy intentando ponerme en contacto con la delegación provincial de la Coruña (Dpto. Servicio Técnico) pero no he tenido éxito. Mientras lo intento para tener un mínima idea ¿me podría asesorar mínimamente?. Le doy las gracias por su colaboración y paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de cada Cdad. autónoma, ellos son quienes deben darte respuesta, están obligados a hacerlo, aunque si el ascensor es nuevo la revisión no te toca todavía.
Haz la consulta por escrito y que te contesten del mismo modo, así quedará constancia por si en el futuro tuvieseis problemas.