Contrato de alquiler de mi vivienda

Hola, llevo dos años de alquiler y este mes me cumple el contrato. ¿Tengo derecho a seguir aquí? ¿Por cuántos años? No hemos declarado el alquiler, pero este año lo quiero hacer, ¿me puede exigir el pago de iva e ibi de los dos años anteriores mi casero? Y por último, la vecina de abajo se queja de que tiene una mancha en el techo de su baño, a quien le corresponde eso... ¿a mi o a mi casero? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si se te vence el contrato te pueden pedir que desocupes y eso es perfectamente legal, pero si quieres quedarte puedes firmar un nuevo contrato y continúas viviendo allí si el casero está de acuerdo. Si estás exento del pago de impuestos no te lo pueden exigir, pero si debes pagarlos hazlo. La mancha en el techo del vecino es responsabilidad del casero no tuya, así es que le reclamen a él. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas