Devolución de la renta 2005

Hola,
En junio, hice mi declaración 2005, y me debían devolver unos 2600 euros. A día de hoy, todavía estoy esperando esta dovulcion.
¿Es¨to es normal? ¿Qué fecha tope tienen para devolverme este dinero? ¿Qué pasa si se pasan de esta fecha tope? ¿Les puedo pedir intereses?
Muchas gracias
Respuesta
Legalmente tienen hasta el 31 de diciembre, en caso de no cumplir están obligados a pagarte los intereses. Es por ley, exactamente igual que si tu no pagas tus impuestos a tiempo.
Si no tienes más dudas sobre este tema por favor puntúa y finaliza la pregunta.