Moneda vehicular

Me regalas la definion de Moneda vehicular, que e es una posición corta y larga en el mercado de divisas..

1 respuesta

Respuesta
Moneda vehicular: Es aquella que circula en diferentes partes del mundo y es referencia para las cotizaciones de las monedas de los diferentes países, por ejemplo el dólar y el euro son monedas vehiculares.
Cuando se habla de posición corta y larga se refiere a que cuando es larga la divisa es más comprada que vendida y cuando es corta es más vendida que comprada. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.