Barcelona 2006

Hola, gracias por adelantado a cualquiera respuesta pueda proponerme.
Si por ipotesi tuviera que quierer vender como "producto" una foto de la sagrada familia tomada por mi mismo en la que grabaría las palabras "barcelona 2006" ¿estaría yo cometiendo algún delito?

1 Respuesta

Respuesta
Si esa Sagrada Familia tiene un autor registrado, podrías tener inconvenientes, ya que te podrían demandar por utilizar una imagen sin autorización. No es lo mismo tomar fotos de paisajes, animales silvestres, etc., que no pertenecen a nadie, que tomarle una foto a una pintura, escultura, etc., que tenga un autor para comercializarla, ya que allí si habría una violación del derecho de propiedad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.