Préstamo para una franquicia

Hola, primero decirle que estoy intentando montar una franquicia, la cual conozco al dueño y se que es bastante rentable, ¿unos 15000? Mensuales, ¿el problema es que cuesta unos 210000?. ¿La franquicia te da como préstamo unos 90000?. ¿Me gustaría saber que necesitaría saber si el banco te daría el resto, o que necesito hacer para conseguir el resto del dinero?.
Uno de mis problemas es que no tengo ningún tipo de aval. Gracias de antemano.
Respuesta
Puedes recurrir a los microcréditos. No necesitan aval.
Si necesitas que te hagamos una memoria para presentarlo, puedes escribirnos a
[email protected]