Laborals

Hola, trabajo en una tienda de dependienta a media jornada y me gustaría saber si tengo derecho a algún día de asuntos propios, ¿si es así cuántos me pertenecen? ¿Dónde queda eso reflejado? Cómo cojo esos días, es decir, ¿se los pido al empresario y ya está? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, existen convenios que permiten el permiso sin necesidad de justificación.
Tendrás que decirme cual es el convenio que se aplica, o en su defecto la actividad de la empresa en la que trabajas para confirmarte los días.