¿Qué te parece el oro?

¿Comprar oro es rentable?
¿Cómo recurso agotable y con la aparición de nuevos mercados habrá mucha demanda a cuantos años puede serme rentable?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo perdona la espera, esta semana parece que el tema después de tantos altibajos se empieza a estabilizar, te recomiendo que esperes todavía un poco hasta final de año que creo que bajará más, y en contestación a tu pregunta, el oro siempre es rentable, hasta el punto que en una guerra, es la única moneda de cambio que tiene validez.