Termo eléctrico

Hola, quiero quitar el gas y poner un termo eléctrico de 75l para 2 personas.
Mis dudas son:
1.- ¿Es suficiente 75 para dos personas?
2.- ¿Cuánto gasta (euros mes) el termo? Lo digo por saber si me interesa quitar el gas ciudad y poner electricidad en lo referente al agua caliente.
Respuesta
Si es suficiente para dos personas, pero esto es muy sujetivo al ser agua caliente acumulada hay que ducharse con poco caudal para alargar la ducha de lo contrario agotaríamos el agua calentada y el otro se ducharía dos horas más tarde.
En cuanto al precio el gas es más barato que la electricidad.