Facturas

Hola, he montado una tienda y soy autónoma y quisiera saber si en las facturas que me emiten mis proveedores o en las facturas de los diversos gastos que tengo ( papelería, mobiliario, bolsas, etc)tengo que poner mi domicilio particular o el domicilio de la tienda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si eres autónoma fíjate que las etiquetas de Hacienda tendrán tu dirección particular.
Esa es la que tienes que poner. Otra cosa es la dirección del negocio.
Si fueras una sociedad y tu dirección social fuera la de tu local sería la del local.