Autónomos exportadores

Hola muy buenos días, necesitaría saber si un autónomo puede darse de alta como importador/ exportador. De ser así, ¿Qué requisitos debería cumplir el autónomo (si los hay)? Y ¿Cómo tendría que realizar dicha alta?
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes darte de alto como importador y exportado. En la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás información de utilidad y los requisitos que necesitas para esto:
http://www.webempleo.org/Desempleados/Autoempleo/Autonomos/Autonomo.pdf#search=%22requisitos%20para%20ser%20autonomos%20en%20espa%C3%B1a%22