Subvenciones

Somos una empresa que acaba de crearse dedicada al diseño de prendas de mujer. Nos gustaría saber si hay algún tipo de subvención para nuestro negocio
Tanto para maquinaria como para la compra de materiales ( textil ) etc...
Garcías por todo
Un saludo
luci & grace
Respuesta
Sí hay subvenciones todos los años especialmente para mujeres. La compra de maquinaria si está subvencionada. La de materiales no.
Seguramente el plazo para este año ya se ha pasado. Depende de cada comunidad autónoma pero en estas fechas normalmente está cerrada la convocatoria.
Si queréis que consulte vuestro caso podéis escribirme a
[email protected]