Camino ilegal en terreno no urbano

Saludos¡
Tengo un terreno no urbanizable con olivos que me han vendido hace poco, el terreno tiene un camino para el que se pidió permiso, pero el permiso fue denegado y el camino hecho. A mi me vendieron este terreno sin informarme de que el camino es ilegal. Me gustaría saber que problemas podría ocasionarme esto y si el camino tengo que cerrarlo para que no sea publico o algo así.(Me comentaron que si no lo cierro con una cadena en 1 año y 1 día se convierte en publico y podría pasar por allí cualquiera)
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente debes cerrarlo, pero también acude al ayuntamiento a plantear el caso y explicar todos los detalles de la venta que te hicieron y que desconocías que ese camino no tenía permiso a ver que te contestan allá. De momento ciérralo, pero averigua a ver hasta dónde llegan tus derechos. Todo siempre por la vía legal para que no tengas ningún tipo de inconvenientes. Suerte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.