Primas

Hola. ¿Hemos hecho un contrato de leasing a través del banco y me pasan un apunte que me cobran una prima por compra de capital.A que cuenta iría este apunte? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El P.G.C.E no contempla una cuenta especifica para esa prima, puedes llevar la cantidad de la prima a la cuenta 272 "Gastos por intereses diferidos" ó 669 "Otros gastos financieros" que son consecuencia del contrato de leasing.