Problemas en el trabajo

Llevo cerca de 2 años trabajando en una empresa y tengo un contrato indefinido.
Mi trabajo es de turnos, está las 24h. Abierto; en marzo me entero que estoy embarazada y tengo un embarazo muy malo, así que el médico el día 8 d marzo me hace un papel para la empresa en el que dice el médico que haber si pueden cambiarme al turno de la mañana, porque tenía el de la noche; al mes d que no tengo contestación por parte de la empresa y yo con koliko nefrítico no puedo más, me voy otra vez al médico de cabecera y me da la baja.
Y ahora la empresa me esta buscando las koskillas porque sigo de baja, porque mi embarazo es de estar en reposo.
¿Puedo hacer algo contra la empresa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi respuesta a tu siguiente pregunta y seguro que te servirá de algo. En cualquier caso, cualquier problema que tengas puedes hacer varias cosas:
1) Denuncia a la empresa ante magistratura (o en cualquier comisaría) por mobbing o acoso moral.
2) Vete al médico de la seguridad social y al ginecólogo y diles que tu empresa te está presionando lo que te tiene estresada y en tensión, te provoca dolores de cabeza y no es bueno ni para ti ni para el feto.
3) Consulta con C.C.O.O. o con UGT o con el Instituto de la Mujer si estás en una comunidad autónoma o en un ayuntamiento gobernado por la izquierda.