Recaudar fondos

Tenemos un club de baloncesto y este año queremos tener un equipo de 1 reginal pero para ello hace falta pasta, nos subvenciona algo el ayuntamiento pero nunca llega y queremos buscar patrocinadores, mi pregunta va en que me puedo basar a la hora de pedir a los posibles patrocinadores que beneficios le aporta a ellos que aporten dinero a una actividad deportiva, gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
A los patrocinadores, salvo mecenas que quedan pocos (o ninguno) lo que les interesa es la pasta, es decir, que enfoca tu comentarios a los beneficios que le va a reportar el ser patrocinador (Publicidad camisetas, publicidad estadio, renombre de la empresa patrocinadora, etc.. y todo lo que se te ocurra que pueda se pueda decir y quedar bonito), echale imaginación, vete fijándote y veras en que gran cantidad de sitios, lugares, objetos puedes poner la publicidad de ese patrocinador
Suerte y un Saludo
Hay llego en publicidad estática y demás pero como enfocarle los beneficios en cuanto a sus beneficios fiscales a la hora de patrocinar una sociedad deportiva en cuanto a impuestos, beneficio para las empresas patrocinadoras, gracias